La finca de mis recuerdos
La finca durante 12 años fue un albergue infantil y granja escuela, regentado por mi madre “Pitu”, quién se convirtió en el alma de este lugar. Profesora de Yoga, más maestra que alumna ya , aunque ella siempre permanece en continuo aprendizaje y aunque ella dice que ya está retirada, su presencia a nadie deja indiferente…
En 2021 recuperamos la finca donde tanto hemos disfrutado amigos y familia y que tanto eché de menos durante los primeros años de crianza de mi hijo Leo un lugar con naturaleza y amplio espacio para disfrutar a otro ritmo y poder sentir las estaciones…. el contacto con la natural, ver la luna y sus fases, las estrellas, fauna,flora …un regalo para cualquiera que vive en una ciudad.
Espacio Siempreviva es una nueva etapa, pero esperamos que siga siendo un lugar donde encontrar diversión y calma. para mí y mi familia ahora es el momento de compartirlo con otras personas con las que queremos encontrarnos celebrar y renovarnos.
Bienvenidos
Rocio Sola Pizarro
Como cada persona, soy el resultado de mis experiencias y todas ellas las he querido volcar en este,nuestro Espacio, Siempreviva.
Hace mas de dos décadas,mientras estudiaba la carrera de Educación Infantil, comencé a formarme en técnicas de masaje (quiromasaje, reflexología podal, osteopatía…) y desde el principio me encontré atrapada por todas las posibilidades que éstas técnicas ofrecían, algo que sin duda a mi me mueve: “ayudar a las personas a sentirse mejor”……….
El aprendizaje infinito en este campo se convirtió a la vez en mi hobbie y en mi forma de vida: ciclo formativo de estética, técnicas de armonización del cuerpo energético (Maestría de Reiki, cristales, aceites esenciales….); Tuve la oportunidad de combinar dos de mis intereses (la infancia y el masaje) gracias a la asociación española de masaje infantil, dónde me certifiqué como educadora de masaje infantil para poder trasmitir a los padres todas las bondades del masaje en sus bebés.
20 años dedicada y en constante formación que me hacen sentirme privilegiada, ya que mi trabajo me apasiona.
Siempreviva es el espacio que siempre desee para todas las familias y para quien quiere seguir dando rienda suelta a su creatividad e imaginacion, ademas de un lugar en el que sanar y curar.
Hoy sí, mi sueño se hace realidad…..¿vienes a conocérlo?