Espacio Siempreviva

Yonder Rodríguez y Natasha Tashka

Retiro de Chi Kung y Sonoterapia

Retiro de un día ( 10:30 – 19:00 ). 

Prácticas + comida + merienda. Precio 70€.

Cualquier pregunta o duda y reserva podéis contactar en:
Tel. (+34) 653 403798 / 651 582988

¿Qué es el Chi Kung?

El chi kung es una práctica milenaria oriental destinada al equilibrio, físico psicológico y emocional. Gracias a sus sencillos movimientos conseguimos mantener la salud de las articulaciones, la flexibilidad de los músculos, la funcionalidad de los órganos internos, un estado meditativo que nos ayuda a gestionar el estrés, la ansiedad, el insomnio y otros muchos beneficios. Trabaja mucho la respiración considerando esta función de nuestro organismo de vital importancia. Los movimientos en el chi kung son sencillos y simples, a veces recuerdan una danza. Por su simpleza y efectividad la pueden practicar personas con limitaciónes físicas y que no tengan experiencia con esta práctica.
Es de vital importancia en algunos países orientales al igual que el yoga y su práctica cada vez despierta más interés en todo el planeta.

Yonder Rodriguez

Músico percusionista venezolano con una larga trayectoria de 28 años, en los cuales se ha dedicado al estudio, la investigación y la fabricación de numerosos instrumentos de percusión del mundo lo cual le ha permitido desarrollar una gran versatilidad y así poder trabajar en diversos ámbitos de la Música en países como Curazao, Inglaterra, España, Italia, Bélgica, Portugal Alemania y Australia. En numerosas agrupaciones musicales. Teatro, Danza, Música Para Cine, Radio, televisión, talleres de terapias alternativas como el anti stress, Reiki, Chamanismo y otros.

Se ha dedicado también a la docencia del estudio de la percusión impartiendo clases, talleres, charlas y otras en diversos institutos, conservatorios de música, escuelas y universidades.

Natasha Tashka

Hace muchos años, en mi adolecencia, empecé a practicar el Chi Kung pues padecía de fuertes y severos dolores de cabeza que no desaparecían con ningún medicamento. Gracias a esta práctica conseguí disminuir muy la intensidad y la frecuencia hasta hacer desaparecer las migrañas de racimo. Desde entonces me enamoré de esta maravillosa práctica y desde esos años no he parado de experimentar crecer y aprender cada vez más con diferentes maestros y en diferentes lugares.


Así que he recibido formación con maestros como Mantak Chía, Janu, Carlos de León ( Ontogonia) Lennart Aastrup, Fernando Gutiérrez y otros. Y a la vez voy compartiendo enseñanza de Chi Kung desde hace más de 15 años y me encantaría seguir aprendiendo y enseñando.